SISTEMA  CONSTRUCTIVO  DESMONTABLE

El sistema desmontables en realidad se trata de casetas de jardín de tamaño similar a un bungalow. Por su presencia a simple vista puede parecer una casa, pero en realidad no lo es. Al menos no es una casa para poder vivir en ella, pues no cumple normativa alguna para su habitabilidad. Se utilizan como: lavadero, taller, para guardar herramientas, etc. Para ese fin son aceptables.

Casetas de jardín de dimensiones mayores

Parecen una cosa pero en su interior no existe ningún confort. Los tejados son de tégola y sin aislante alguno.

.Vista lateral de casetas jardin o desmontables sobre base de ladrillos

La compra de una casa es algo más importante, por ello tenga mucho cuidado con las empresas que le ofrecen estas casetas de jardín como viviendas. No lo son. Además no tienen ningún valor de mercado y por supuesto para una posterior venta no encontraremos comprador. Habrá tirado su dinero. Desgraciadamente este tipo de empresas que ofrecen estos productos como viviendas dan una muy mala imagen de las casas de madera, porque en realidad no lo son. Si tienen interés en la compra de una casa de madera tienen muchos otros sistemas a elegir.

Aviso Legal  Las imágenes son propiedad de La Llave del Hogar ® y están prohibidas la copia de las mismas y su distribución, así como la reproducción total o parcial de las imágenes con fines comerciales, se incluye todos los planos existentes, textos y explicaciones descritas ©, sin autorización de La Llave del Hogar por escrito, incluso indicando su procedencia,.Todos los infractores serán perseguidos por la Ley. Todas las imágenes y los textos están registrado como propiedad intelectual ©.

© PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL

VOLVER a BOLSA DE SABER COMPRAR

SIGUIENTE PROCESO CONSTRUCTIVO PULSE AQUÍ

VOLVER AL  ÍNDICE

   

Visítenos en: C/ Galileo, 171- 173 Tienda. 08028 - Barcelona Horario de atención: de Lunes a viernes de  10 h. a 14 h.  y  de  17 h. a 20 h.  (Sábados, con cita previa)